Inicio Instrucciones para postular a los Proces ...

Para postular correctamente a alguno de nuestros concursos le sugerimos leer atentamente estas instrucciones.

1. Ingrese a los Procesos de Selección Vigentes del FOSIS

Ingrese a "Trabaja con nosotros" en etapa de postulación y lea atentamente el Perfil de Cargo de su interés. En este Perfil se detalla información relativa al nombre del cargo, número de concurso, a quién reporta y supervisa el cargo, el lugar de desempeño, la condición contractual, la educación y experiencia necesarias, requisitos, objetivo del cargo, conocimientos necesarios, principales funciones, competencias críticas, proceso, metodología y calendario de la selección.

2. Enviar currículum

Si decide postular a los Procesos de Selección Vigentes del FOSIS, debe completar el Formulario "Currículum Postulante", con información fidedigna que pueda corroborar posteriormente. Una vez completado este Formulario, debe pinchar en ENVIAR. Con este envío usted ya será parte del Proceso de Selección. No es necesario enviar ningún tipo de documentación de respaldo en esta primera etapa.

Ir a Currículum postulante

3. Proceso de evaluación

Sus antecedentes ya estarán participando del Proceso de Selección Vigente y dependiendo de la adecuación de su perfil, usted irá pasando distintas etapas sucesivas de evaluación.