Inicio Destacados Huevitos y conejitos de Pascua ofrecen e ...
AddThis Social Bookmark Button

feriaweb

Santiago, abril de 2017.- Alrededor de 15 emprendedores apoyados por diferentes programas del FOSIS ofrecen coloridos chocolates, huevos de pascua y conejitos de todos los tamaños en la Galería FOSIS del Mall Vivo el Centro, entre jueves 13 al domingo 16, entre 10:00 y 21:00 horas.

Huevitos de Pascua de todos los colores y tamaños; conejitos de chocolate macizo y otros rellenos con mini huevitos adentro, arreglos de pascua con cerámica en frío; y bolsitas para recoger huevos con materiales reciclados; entre otras novedosas tentaciones, ofrece la Galería FOSIS del Mall Vivo el Centro, que se inauguró en pleno corazón de Santiago.

La muestra reúne a 14 emprendedores apoyados por diferentes programas de emprendimiento del FOSIS, capacitados en técnicas de repostería y chocolatería, quienes a precios convenientes y con entrada liberada ofrecen al público verdaderas obras de artes de cacao de alta calidad, además de diferentes opciones e insumos para celebrar la fiesta en familia.

La exhibición fue inaugurada por el director ejecutivo del FOSIS, Cristián Troncoso; junto a la directora metropolitana; Alejandra Jaurés; la seremi de Desarrollo Social, María Eugenia Fernández; y el gerente del Mall Vivo el Centro, Sebastián Saa.

"Esta muestra es una tremenda oportunidad para comprar a precios convenientes huevos de pascua, conejitos de chocolate y una gran cantidad de productos de chocolate especiales para la fecha, que además están brindando una oportunidad para apoyar el trabajo y dedicación de emprendedores chilenos comprometidos con su desarrollo", expresó el director ejecutivo del FOSIS, Cristián Troncoso.

La Galería FOSIS con chocolates de pascua permanecerá abierta también el día sábado 15 de abril y el domingo 16 de abril, entre 10.00 y 21.00. El día viernes cierra por feriado. El Mall Vivo el Centro está ubicado en la calle Puente 689, en pleno centro de Santiago.

La Galería FOSIS del Mall Vivo el centro, es un espacio permanente de comercialización para emprendedores apoyados por los diferentes programas del FOSIS, que busca democratizar las oportunidades de comercialización y fomentar el emprendimiento y la innovación.

"Esta Galería FOSIS del centro busca visibilizar los innovadores productos y servicios de los emprendedores apoyados por el FOSIS, en un espacio comercial similar al de grandes tiendas y empresas de mayor tamaño. Esta iniciativa, fruto de una alianza con Mall Vivo, tiene el objetivo de democratizar de oportunidades de comercialización y fomentar el emprendimiento y la innovación", puntualizó Cristián Troncoso.

Por Carolina Disegni Gili.