AddThis Social Bookmark Button

MÁS Territorio

banner mas territorio

MÁS Territorio, es una iniciativa del Estado de Chile implementada por el FOSIS que busca mejorar la calidad de vida de barrios vulnerables, mediante el trabajo colaborativo entre quienes viven en un territorio determinado, empresas interesadas en el desarrollo local y el apoyo de organismos públicos.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, que busca disminuir la desigualdad desde una perspectiva, donde no sólo el dinero determina una buena calidad de vida, sino que también el acceso a la salud, a una educación de calidad y a una vivienda digna, con iguales oportunidades para todos y todas.

El programa para fortalecer estrategias con enfoque territorial, implementará los programas Huertos Comunitarios y Habitabilidad Comunitaria.

Vea este video de presentación del programa.



Habitabilidad Comunitaria

Habitabilidad Comunitaria

El programa Habitabilidad Comunitaria fortalece los vínculos de los y las habitantes de los territorios construyendo, habilitando o recuperando equipamiento e infraestructura comunitaria, con un proceso participativo.

Leer más...
 

Huertos Comunitarios

Huertos Comunitarios

El Programa Huertos Comunitarios se preocupa de la debilidad de los vínculos sociales, la falta de áreas verdes y la falta de acceso a entornos saludables en territorios vulnerables.

Leer más...